NORMATIVA DE LA ESCUELA DE FUTBOL
Cada usuario podrá ocupar una plaza. Una vez iniciada la
temporada y siempre que haya plazas vacantes, podrá inscribirse en más
de un grupo de la misma actividad (salvo si existe lista de espera).
La Escuela de futbol recomienda a todo alumno pagar la cuota para
la renovación antes del 25 del mes anterior. A partir del día uno de cada
mes los alumnos que no haya abonado la mensualidad serán dados de
baja para que las plazas puedan ser ocupadas por otros alumnos interesados.
Para mayor comodidad del alumno, aquel que lo desee podrá
abonar la cuota anual o trimestral.
Para poder inscribirse en la escuela el interesado deberá tener la edad
mínima para iniciarse o bien cumplir los años dentro del
trimestre natural.
A partir del día 10 de mes no se realizarán inscripciones para el mes en
curso. No obstante, y siempre que haya plazas vacantes, el alumno podrá
inscribirse para el mes siguiente.
Los grupos que no tengan un mínimo de 5 alumnos podrán ser anulados.
A partir del séptimo día del mes en curso no se realizarán devoluciones por ningún concepto.
Estas
devoluciones se realizarán siempre que se acredite que existe una causa
justificada para proceder a la misma (Certificado Médico, Cambio de
residencia, etc..). Además de la obligatoria presentación del ticket o recibo
acreditativo del pago.
Los alumnos con faltas de asistencia no justificadas serán dados de baja.
Así pues: Alumnos con tres clases semanales se permitirán como máximo 3
ausencias injustificadas al mes. Alumnos con dos clases semanales se permitirán como máximo 2
ausencias injustificadas al mes.
La justificación de las ausencias a las clases se realizará con la
presentación al profesor del justificante que motivó la falta.
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